Consultas especificas sobre otros programas y herramientas: ZBrush, Combustion, Lightwave, XSI, Photoshop, After Effects, Premiere, etc.
por XthianGA » 29 Dic 2009, 20:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y si no es mucha molestia, capaz nose si sea el tema adecuado, de todas maneras espero su comprension y respuestas...¿quisiera saber cual es la tecnica que se utiliza para animar el video musical de la cancion "Take On Me" del grupo "A-Ha".? Seguramente muchos de ustedes lo habran visto alguna ves en sus vidas, me intriga puesto, que quisiera empezar un proyecto animado tipo asi. Una ves vi en el programa "Padre de Familia" del canal FX, donde utilizaron la tecnica del video de A-Ha, me llamo la atencion desde entonces. Si alguien sabe que tecnicas se utilizan, con que programas pudiera trabajar ese tipo de animacion, espero me puedan decir, muchas gracias por sus gentiles respuestas. Saludos a todo el foro.
El video por si alguien no lo alla visto y me diga q tecnica utilizan:
http://www.mtv.com/videos/a-ha/7846/take-on-me.jhtml
¿XthianGA?
-
XthianGA
-
por Adaker » 07 Ene 2010, 13:52
Hace tiempo que no me paso este foro. Pero bueno, ese dibujo fue rotoscopeado, osea dibujado a mano cada frame arriba de la imagen de video. Para los tiempos aquellos deseguro grabaron y mandaron a imprimir cada frame para que los animadores los volvieran a dibujar encima. Ahora puedes agarrar cualquier software de animación que te permita utilizar brochas similares a un lapiz y hacerlo. Por ejemplo: TV Paint Animation. Es un trabajo aburrido y dificil la verdad

.
-

Adaker
- Miembro Plus
-
-
Volver a Otros Programas y Utilidades