Técnicas 3D : Modelado, Rigging y más.

Ayuda con Animacion en 2D

Estas buscando crear un personaje 3D, necesitas saber como modelar o texturizar Técnicas de Rigging

Ayuda con Animacion en 2D

Notapor nikomaz » 06 Feb 2010, 22:25

Hola! quisiera que me recomendaran
Estoy en un proyecto de video, quiero hacer una animacion de unos 2 minutos con una tecnica de dibujo, es decir que la animacion se vea como dibujado completamente
Los personajes necesitan algo de detalle, no tan de palito a lo stickman.
Pero no se que me saldria mejor, hacerlo con stop motion en papel (unos 1600 cuadros, osea 1600 hojas de papel), en algun programa como el toomboom aunque no se si se pueda hacer este efecto de dibujo en papel, con lineas de lapiz, o quizas saldria mejor hacerlo en 3D y luego aplicar algun plugin de sketch and toon o algo asi.
Y que programas me recomendarian para eso.
Sera muy complicado en papel?

Gracias ;)

Nk♠
Nk○
nikomaz

Re: Ayuda con Animacion en 2D

Notapor Victor Escardó » 17 Feb 2010, 11:45

Nikomaz, Bienvenido al foro!

Si tienes confianza para hacerlo en StopMotion o Dibujo mi recomendación es que lo hicieras en esa técnica.

Siempre utiliza la técnica que más se adapte con la línea estética de los personajes y con la historia y el tono de la misma.

Pero si deseas un ejemplo en 3D, de una estética que puedes alcanzar, mira lo siguiente...

17-02-2010 09-42-27 a.m..jpg
Ejemplo de estética de dibujo en 3D
17-02-2010 09-42-27 a.m..jpg (18.8 KiB) Visto 100 veces
Prof. Víctor Escardó - Docente de Animación
Director de la Escuela Online de Animación de Personajes 3D - AnimationGym.com

ADMINISTRADOR DEL FORO :: Escardo.com
Victor Escardó
Miembro Senior

Volver a Técnicas 3D : Modelado, Rigging y más.