OREJAS es un grupo que creamos e integramos (desde 1990 -cuando tenía 18 años- hasta 1994) junto Horacio Di Yorio en Piano y Teclados,  Lucas de Azevedo en Batería, Andrés Abadie en guitarras y yo en Bajo.

victor-bajo-batuta

Grabación en estudio La Batuta 1991 de Montevideo. Tenía 19 años

En el año 1991 grabamos una demo de 5 temas en los míticos estudios La Batuta (en el Palacio Salvo) con el gran maestro Daniel Báez. Teníamos en aquella época entre 17 y 18 años, con poca plata ahorrada grabamos todo en una sesión maratónica de 8 horas y luego mezclamos en 3 horas que era lo que podíamos pagar.

Tocábamos una mezcla de  Jazz y Rock.  Los temas eran instrumentales. En uno de ellos Adrian de León nos ayudo cantando uno de los temas. Con ese tema participamos en un famoso concurso de la época Music Quest’ 94 clasificando entre los finalistas. Finalmente gano el gran maestro Hugo Fattorusso con su banda los Pusilanimes y el tema “Tardes en el Chuy”.

En 1994 nuestro grupo se separo, Horacio Di Yorio siguió con una increíble carrera musical siendo tecladista de Ruben Rada, arreglador y productor, Lucas de Azevedo comenzó en un grupo empezaba y que se llamó La Vela Puerca, Andres Abadie transmitió sus conocimientos de guitarra a varias generaciones y yo Victor Escardó colgue el Bajo me dedique a la Animación.

El nombre OREJAS se lo pusimos por la canción “Orejas se llama el perro que lo festeja…” de famoso grupo Uruguyao de los 70s Totem (Rubén Rada era su voz).

(0)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>