En el año 1991 grabamos una demo de 5 temas en los míticos estudios La Batuta (en el Palacio Salvo) con el gran maestro Daniel Báez. Teníamos en aquella época entre 17 y 18 años, con poca plata ahorrada grabamos todo en una sesión maratónica de 8 horas y luego mezclamos en 3 horas que era lo que podíamos pagar.
Tocábamos una mezcla de Jazz y Rock. Los temas eran instrumentales. En uno de ellos Adrian de León nos ayudo cantando uno de los temas. Con ese tema participamos en un famoso concurso de la época clasificando entre los finalistas. Finalmente gano el gran Hugo Fattorusso con sus Pusilanimes.
En 1993 el grupo se separo, Horacio Di Yorio siguió con una increíble carrera musical siendo tecladista de Ruben Rada, arreglador y productor, Lucas de Azevedo comenzó en un grupo empezaba y que se llamó La Vela Puerca, Andres Abadie transmitió sus conocimientos de guitarra a varias generaciones y yo Victor Escardó colgue el Bajo me dedique a la Animación.
El nombre OREJAS se lo pusimos por la canción «Orejas se llama el perro que lo festeja…» de famoso grupo Uruguyao de los 70s Totem (Rubén Rada era su voz).